**El magnate republicano dijo que lanzará la campaña contra el consumo de drogas en EU por un valor inicial de 100 millones de dólares, luego de conversar con Sheinbaum Pardo.
“Es una mujer maravillosa”, así llamó el mandatario de EU, Donald Trump, a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, a quien le agradeció la idea de la campaña antidrogas, la cual dijo implementará en su país.
Durante un foro en Miami auspiciado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, el magnate republicano dijo que lanzará la campaña contra el consumo de drogas en EU por un valor inicial de 100 millones de dólares, luego de conversar con Sheinbaum.
“A la presidenta de México. Muchas gracias. Aprecio lo que me dijo: vamos a hacer una gran campaña publicitaria diciendo lo malas que son las drogas para la salud.
“Estaba hablando con la presidenta de México, una mujer maravillosa, en realidad. Y ella dijo algo que realmente me impactó. Me dijo: ‘No somos una nación que consume grandes cantidades de drogas’.
Te puede interesar > ‘Larga vida al rey’: Trump se autoproclama rey
“Pero cuando hablé con ella, me habló de los valores familiares. Le dije: Bueno, en realidad no estás diciendo nada nuevo allí, porque también tenemos grandes familias. Tenemos grandes valores familiares. Ella dijo, además, que hacen mucha publicidad.
“Fue una conversación muy interesante. Vamos a gastar cientos de millones de dólares en publicidad sobre lo malas que son las drogas, para que los jóvenes no las consuman: devoran el cerebro, destruyen los dientes, la piel, todo.
“Y le agradezco por eso. Hago muchas llamadas y nunca aprendo nada de nadie”, dijo Trump sobre la llamada telefónica que sostuvo con Sheinbaum Pardo.