Tribunal ratificó nuestro triunfo por que las impugnaciones eran falsas y absurdas:JM10

Tribunal ratificó nuestro triunfo por que las impugnaciones eran falsas y absurdas:JM10

Orizaba, Ver.- El Tribunal Electoral ratificó nuestro triunfo por que las impugnaciones fueron falsas y absurdas, informó el alcalde electo de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, quien agregó que espera que con esta ratificación ya dejen de seguir lastimando a la ciudad de Orizaba, pues no ha podido empezar a trabajar.
«Las impugnaciones eran falsas y absurdas, pero detonó la decisión de la ciudadanía de Orizaba, ya estaba tomada con la votación cómo fue radical, una diferencia con los otros candidatos, ya sé ratificó y esperamos que con esta ratificación ya dejen de seguir lastimando a la ciudad de Orizaba, no hemos podido empezar a trabajar», dijo.
El dos veces alcalde la Pluviosilla, señaló que tras esta ratificación, este lunes iniciará a trabajar en la selección de su equipo.
«Yo acabo de llegar ayer de Oaxaca, el equipo lo empezaré a armar a partir de la resolución del Tribunal osea el lunes próximo empiezo a trabajar y a analizar algunas cosas, y a empezar a ver con el ayuntamiento actual la entrega recepción».
Aseguró que esperó pacientemente la resolución del Tribunal para iniciar a trabajar., «Este fin de semana empiezo a pensar y armar gente que va a trabajar conmigo».


Diez Francos llamó a la unión por el bien de la Pluviosilla., «La división de Orizaba es absurda, todos somos mexicanos yo es lo que voy a buscar que haya una unión completa entre todos los orizabeños, ya pasaron las elecciones y en las elecciones somos adversarios no enemigos».
Así mismo invitó a todos los orizabeños a trabajar todos por Orizaba y vivir en una ciudad mejor y ser felices principalmente.


Por último confía en que llevará una buena relación con la actual administración estatal.
«Bien, al gobernador (Cuitláhuac García Jiménez) tengo la oportunidad de conocerlo desde antes cuando fue diputado, al secretario de gobierno (Erick Cisneros Burgos) igual hemos comido algunas veces y yo espero que respeten a la ciudad de Orizaba y yo respetaré completamente al estado».

Deja un comentario