Ixtaczoquitlán, Ver.- Tres personas lesionadas, daños materiales de consideración, así como el cierre parcial de la circulación vehicular del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó el choque en ángulo entre un vehículo particular propiedad de una empresa refresquera y un taxi de Ixtaczoquitlán a la altura de la Colonia Escamela.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró durante la noche de ayer miércoles sobre el Boulevard antes señalado o Carretera Federal 150 Orizaba- Córdoba esquina Calzada Ruiz Galindo, justo en las afueras de la empresa refresquera Pepsico.
En el accidente participó un vehículo particular marca Nissan March de color blanco, con número económico 39662 y rótulos de la Pepsi, así como un taxi de Ixtac marca Ford Figo de color blanco con rojo y franja verde, con número económico 70 y placas de Veracruz.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un hospital para su inmediata atención médica.
Al sitio, de igual manera llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar ambas unidades colisionadas al corralón y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.