Orizaba, Ver.- Tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, daños materiales y una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos particulares en calles de la Colonia Rincón Grande, del municipio de Orizaba.
El choque se presentó en punto de las 00:50 horas de este domingo en el cruce de la Calle Cidosa y Avenida Paseo de Las Palmas, cuando el vehículo Toyota Prius, de color gris, modelo 2021 y con placas: PAG9129 de México, el cual era conducido por Ana Regina “N”, de 31 años y en aparente estado etílico, no respetó la preferencia de paso de la glorieta y chocó al automóvil Volkswagen Jetta, de color azul, modelo 1999 y láminas: J48AXF del Estado de México, el cual era conducido por Juan Alberto “N”, de 39 años, el cual iba acompañado de una mujer y una menor de edad.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones y trasladaron a las personas lesionadas a un hospital para su atención médica.
Fue el personal de la Delegación de la Policia Vial quién tomó conocimiento y realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.
Es de mencionar que, la conductora presuntamente responsable del incidente: Ana Regina “N”, fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Comisaría de la Policía Local para su certificación médica, ya que presumiblemente se encontraba en estado etílico.