*Los hechos se registraron en un aserradero de Perote
Por Sarahy Barragán
Perote, Ver.- Dos hermanos y un empleado fueron heridos de bala la tarde de este jueves en el interior del aserradero ubicado en la comunidad de Los Molinos del municipio de Perote, el cual es propiedad de Gustavo Rebolledo González.
Los hechos se dieron cuando sujetos desconocidos que portaban armas de fuego de grueso calibre, lesionaron a los hermanos Genaro y Rubén de apellidos Mata Quiroz de 45 y 42 años de edad, respectivamente, los cuales presentan lesiones en diversas partes del cuerpo, producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.
Tras esta situación personal de la Fuerza Civil y ministerial se dieron cita en el lugar para entrevistarse con Rafael Mata Quiroz quien es hermano de los lesionado y propietario de una bloquera que se encuentra en el mismo lugar.
Quien señaló que los lesionados fueron trasladados a un Hospital por sus propios medios, ya que sus familiares se encontraban mal heridos y era necesario una rápida atención médica.
En este atentado también resultó herido un empleado del mismo aserradero, identificado como Alejandro Marín Miranda de 55 años de edad quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, siendo en la cabeza, uno más en la quijada, así como en el lateral derecho, mismo que fue canalizado al IMSS de Perote.
En el lugar se encontró una camioneta marca Chevrolet, negra, la cual presenta golpes en la parte frontal a la altura de la defensa, así como dos impactos de arma de fuego en el parabrisas a la altura del piloto y el copiloto, sin que se conozca a quien pertenece, si a los agresores o a los agredidos.