Córdoba, Ver. -Al penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán, fueron enviados los padres de la menor que la noche del jueves privaron de la vida a la pequeña Alondra “N”, de tan solo 7 años de edad.
Tras estos hechos que mantienen en Luto a la localidad de San Matias los Mangos, se registró al rededor de las 22:00 horas del día jueves, cuando el padrastro de la menor de nombre Ruben “N” de oficio panadero y la mamá Aselda “N” Golpearon a la pequeña Alondra la cual al quedar inconsciente la llevaron de urgencia al hospital general Córdoba antes civil Yanga para su atención inmediata.
La desafortunada pequeña al ser recibida por galenos del Yanga esta ya no contaba con signos vitales.
Tras lo sucedido el personal médico informó a la Fiscalía y policia Ministerial de los sucedido por lo que fueron detenidos Rubén y Asela esta última por omisión de auxilio.
Horas mas tarde el cadáver de la pequeña Alondra fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, las cuales arrojaron traumatismo craneoencefálico severo producido por un golpe contundente.
Ya será el juez de control qué legalice la detención de los presunto infractores los cuales llevarán el proceso en el interior del penal de mediana seguridad de La Toma para la responsabilidad que resulte.