TRASCIENDE SECUESTRO DE 10 PERSONAS EN ACULTZINGO.

TRASCIENDE SECUESTRO DE 10 PERSONAS EN ACULTZINGO.

Jueves 25 de Marzo de 2021.
Acultzingo, Ver.-Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, ocasionó la privación ilegal de la libertad de un promedio de 10 personas aún no identificadas en la zona montañosa de Vaquería del Municipio de Acultzingo.

Debido a que en un principio se dijo que se trataban de 10 ingenieros de la Concesionaria Ferrosur del Grupo México, el Sindicato en su Sección 20, como la empresa ferroviaria confirmaron que no se trata de trabajadores de esta empresa, por lo que desconocen de que personas se traten.

Se conoce que durante la madrugada de este jueves, hombres armados, sometieron y privaron de su libertad a este grupo de personas sobre las vías férreas, para después llevárselos rumbo a Puente Colorado, en los límites de Veracruz con Puebla.

Es de mencionar que los oficiales del IPAX, Fuerza Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional, hallaron una camioneta en calidad de abandono, misma que presentó impactos de arma de fuego, así cómo rastros de sangre, la cual fue asegurada como parte de la evidencia, misma que fue enviada al corralon oficial en resguardo.

Cabe agregar que al momento se desconoce la identidad de las personas privadas de su libertad, como si existe alguna denuncia por el hecho.

About the author

Deja un comentario