***Uno más lesionado y dos vehículos dañados
Por Sarahy Barragán
Atzalan, Ver.- Un fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este lunes, dando como resultado un menor muerto, un lesionado, un chofer prófugo y dos vehículos seriamente dañados por la colisión que sufrieron, siendo estos hechos a la altura del lugar conocido como Bañaderos, de la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos.
Siendo necesaria la presencia de la policía municipal de Atzalan, apoyando en estos hechos también la policía municipal de Altotonga, quienes regresaban a su municipio pero en este caso prestaron todo el apoyo.
Solicitando el auxilio de una ambulancia para atender a dos personas que presentaban huellas de lesiones, acudiendo el personal de Cruz Ámbar para trasladar al hospital a Vicente Juárez García, siendo ingresado a la sala de urgencias del hospital de Tlapacoyan.
Mientras que en el lugar del accidente estaba sin vida sobre una cuneta el cuerpo de quien en vida respondía de joven de 15 años de edad, originario y con domicilio en el municipio Atempan, Puebla.
Quienes viajaban en una camioneta Nissan estaquitas modelo 1992 con placas SF-65-211 del estado de Puebla, la mencionada unidad estaba localizada como a 150 metros adelante de la parada Bañaderas la cual fue abandonada por el conductor.
La cual al ser conducida en exceso de velocidad se impactó contra un autobús de la Línea de Autotransportes Regionales de Tlapacoyan, el cual era conducido por Wilfrido Carmona Sánchez de 43 años, con domicilio en la comunidad de San Isidro del municipio de Tlapacoyan.
Quien relato que cuando conducía su autobús para dirigirse hacia Tlapacoyan, de manera intempestiva y a exceso de velocidad viaja la camioneta Nissan la cual al tomar una curva termino impactándose contra el autobús y donde el menor de edad se golpeó la cabeza perdiendo la vida casi de manera instantánea.
Por lo que fue solicitada la presencia del personal de la policía ministerial y servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver, ordenando el levantamiento y trasladar el cadáver al semefo para practicarle la necropsia de rigor.
Mientras que las unidades fueron consignadas ante el ministerio público por el personal de la policía municipal para el deslinde de responsabilidades.