Córdoba,Ver.- La dirigencia estatal del PAN dio la bienvenida el pasado fin de semana al empresario Tomás López Landero.
Textualmente, el secretario general Juan Carlos Valenzuela González, lo catalogó como un ganador que siempre será bienvenido en cualquier institución política, en este caso el PAN, su casa.
“Nuestro amigo Tomás sabe que tiene las puertas abiertas en su casa el Partido Acción Nacional. Tomás López Landero es una figura fuerte, es
una figura sólida, no sólo en Córdoba sino en toda la región”.
“Tomás López es un ganador por naturaleza y a los ganadores hay que tenerlos cerca”, dijo a reporteros que preguntaron la presencia en un desayuno organizado por su hermana la alcaldesa electa de Córdoba,
Leticia López Landero.
Y es que Tomás López Landero fue diputado federal y local por Zongolica donde logró bajar importantes apoyos económicos y sociales
para ese distrito, considerado el más pobre de país.
Los logros de López Landero quedaron a la vista mediante la unión que logró en aquel distrito y que sirvió para recuperar en el distrito serrano de Zongolica.
A su salida de aquella región, literalmente el PRI fue barrido en las urnas pues López Landero era sinónimo de trabajo en equipo y de resultados.
Además de ser un empresario exitoso, el hermano de la presidenta municipal de Córdoba ha desempeñado importantes encomiendas como ser presidente de la Comisión de Análisis de la Agroindustria Azucarera en San Lázaro.
En su gestión como diputado se caracterizó por renovar la forma de hacer política pues instaló dos casas de Enlace Legislativo, en
Rafael Delgado y en la cabecera municipal de Zongolica, desde donde alcaldes y ciudadanos presentaban sus peticiones para que en poco tiempo fueran resueltas.
Ahora Tomás López, gracias a esos resultados, se ha ganado el respeto de varios políticos de altura y es garantía de triunfo en cualquier elección donde se le postule. En el PAN lo ven como una muy buena opción para competir por la diputación.
503
Publicación anterior