TOMARON INSTALACIONES DE LA (CASF)

por La Tia Justa

Fortín.-Medio centenar de pobladores tomaron las instalaciones de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), para protestar por el abuso en el cobro de los recibos.
Los inconformes cerraron por casi una hora las oficinas operadoras del agua, ubicadas en el primer cuadro de la Ciudad.
Aquí, los pobladores señalaron su inconformidad pues de un momento a otro se han incrementado hasta en un 300 por ciento los recibos por el consumo del vital líquido.
“Nos oponemos a pagar lo que nos está cobrando la CASF, consideramos que sólo quieren sacar dinero para tapar las cochinadas que está haciendo el Alcalde”, dijeron.
Los inconformes, más tarde,trasladaron su protesta al Palacio municipal donde exigieron
el cese del director de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín, Gabriel Sayeg Nevares y su subdirector, Juan Carlos Palestino, a quienes causaron de prepotentes.
“Queremos que no se la instalación de medidores, anular los cobros excesivo por reconexión y disminuir en un 10 por ciento la tarifa del servicio ante la pésima calidad del servicio”, agregaron.
Los manifestantes entregaron una petición por escrito acompañada de más de 3 mil firmas y, advirtieron, que el jueves próximo regresaran por una respuesta favorable.

También te puede interesar