«TODOS ESTÁN BIEN Y NOS ALEGRA», GOBERNADOR SOBRE ACCIDENTE AÉREO

«TODOS ESTÁN BIEN Y NOS ALEGRA», GOBERNADOR SOBRE ACCIDENTE AÉREO

Xalapa, Ver., 26/08/21.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en conferencia de prensa, informó sobre el incidente en el helicóptero ocurrido Agua Blanca, Hidalgo donde el viajaba el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y el Gerente Divisional Raúl Usla López.

«Están todos bien, a exepción de golpes menores, el ingeniero Usla está bien, se les ha brindado la supervisión médica de rutina por 24 horas, están bien todos y eso nos alegra».

El gobernador, precisó que el accidente se debió a las ráfagas de vientos, reafirmando así la información que brindó el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su tradicional conferencia matutina.

También agradeció la coordinación con la alcaldesa y alcaldes de Zacualpan, Huayacocotla, Texcatepec, Ilamatlán y Zontecomatlán al apoyar en toda la logística para salir avantes de los estragos por Grace.

El Mandatario también reconoció el trabajo que viene haciendo la Marina para conectar a los municipios, y en especial al piloto quien logró sortear las ráfagas de aire y evitó, dentro de lo que cabe, una mayor desgracia.

Deja un comentario