Orizaba, Ver.- En materia de seguridad hay muchas deficiencias, y me parece todavía más dramático que el responsable de la seguridad esté mas vinculado a temas del orden político, de carácter político y social que en materia de seguridad, admitió el diputado local priista Marlon Ramírez Marín y agregó que, mientras en la zona Sur, Centro y Norte hay una crisis de seguridad, ésta no se atiende.
Aseguró que el gobernador tiene que revisar el trabajo del secretario de Seguridad Pública, pues no está yendo a ningún lado, como tampoco el de Desarrollo Agropecuario, ni el Desarrollo Social.
“El Gobernador de Veracruz tiene la responsabilidad, yo lo dije y lo vuelvo a insistir el único electo es el todos los demás deben estar sujetos a la revisión y los resultados y claramente el gobernador tiene que reflexionar que de su grupo de colaboradores, específicamente en el tema de seguridad, es un tema que no está yendo a ningún lado”.
La situación no es distinta en el tema de la procuración de justicia la cual se cataloga como fallida en general por todos los temas que han quedado sin resolver y que proviene desde la misma federación.
“Es fallida y es fallera en materia general; cuando ustedes ven que el presidente de la república dice que la estrategia para resolver la crisis en materia de seguridad es que, va a hacer una mañanera obvio el problema que tenemos es que es en general el gobierno de la cuarta deformación, lo que no tiene es eso formación”.
Por último mencionó que existen ejemplos claros de que se pueden hacer bien las cosas y Orizaba es un ejemplo de ello en donde el orden y la seguridad que prevalece es un ejemplo a nivel nacional.
1K
Publicación anterior