Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Una vecina de la colonia Amador Torres sufrió una aparatosa caída, cuando se encontraba caminando por la colonia Blanca Espuma, cayendo bruscamente a pavimento y provocando el asombro de varias personas que caminaba por el lugar
Fue por lo que de manera inmediata fue solicitada la presencia de los paramédicos a la altura de la calle principal de la colonia Blanca Espuma, acudiendo de manera inmediata para atender la persona que se encontraba sentada sobre la banqueta quien apenas dijo que sentía mucho dolor en la pierna derecha.
Mencionando testigos de los hechos, que el ama de casa resbalo y no pudo ni meter las manos para hacer menos fuerte el golpe, impactando sus rodillas con el suelo por lo que solicitaron el apoyo para prestarle atención médica.
Fue por lo que el personal paramédico presto los primeros auxilios y al verificar que su estado de salud no era tan propicio para que se recupera en el lugar, decidieron trasladarla hacia el hospital de esta ciudad.
En el nosocomio la lesionada dijo llamarse Andrea Antonia Reyes de 62 años, con domicilio en calle Hidalgo de la colonia Amador Torres, quien presentaba una probable fractura en la rodilla derecha.