Córdoba, Ver.- Y terminó en madrazos una protesta de padres de familia en el Telebachillerato de la localidad de Monte Blanco, municipio de Fortín.
Desde las siete de la mañana, un grupo de inconformes arribó a las inmediaciones del plantel para intentar apoderarse de las instalaciones, en las cuales permanecía un grupo de maestros preparados para dar sus clases.
Según informaron unos estudiantes chismosos, de los alegatos pasaron a los madrazos pues uno de los padres de familia se puso bélico y agredió a una maestra con una de sus muletas.
De inmediato fue solicitada la presencia de elementos del Mando Único ya que los enardecidos padres de familia amagaban con madrear a todos los profesores.
Para salvaguardar su integridad, los maestros tuvieron que resguardarse en un negocio que se encuentra frente a la institución.
Luego de estos hechos, la profesora golpeada interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Fortín por las agresiones sufridas.
Los papás pedían la destitución del coordinador Enrique Luna, a quien acusan de un desfalco de por lo menos 300 mil pesos, mismos que conjuntamente con la tesorera de la Sociedad de Padres de Familia, no han sabido explicar su paradero.