Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Un taxi termino con las llantas hacia arriba esto tras la mala combinación del exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, originando que volcara la unidad del alquiler dejando serios daños materiales y por suerte ningún lesionado de gravedad.
La tarde de este viernes se suscitó un accidente vehicular en donde el protagonista fue un taxi con número económico 34, siendo un VW Gol con placas de circulación del estado de Veracruz modelo 2012, el cual era conducido por José Alberto Villa Aquino de 25 años, con domicilio en calle Héroes de Tlapacoyan número 515 de la zona centro.
El cual viajaba acompañado por Fidelia Dámaso Mota de 53 años, con domicilio en el municipio de Altotonga, quien se dirigía hacia Plan de Arroyos, pero no pudo llegar a su destino.
Es de señalar que al lugar del accidente fue necesaria la presencia del personal de la policía municipal, así como tránsito del estado, quienes a su vez solicitaron la presencia de la cruz roja para atender a la fémina.
Quien tuvo que ser trasladada las instalaciones del hospital de esta ciudad para su atención médica, debido que presentaba un fuerte dolor en la zona del cuello.
Fue por lo que tránsito del estado ordeno el trasladado de la unidad accidentada al corralón, en cuanto la aseguradora se hacía responsable para la cobertura de daños.