Orizaba, Ver.- Un gobierno de puertas abiertas, con participación ciudadana y sin cobros onerosos para los ciudadanos es lo que propone el candidato de la alianza PAN-PRD a la alcaldía, Daniel Zairick Aboumrad.
Al continuar sus recorridos casa por casa en diversas zonas de la ciudad, el abanderado de la coalición “El Cambio Sigue” desmintió los falsos señalamientos que hacen actores políticos de que pretende privatizar servicios o aumentar su cobro.
Recordó a la población que desde un inicio su propuesta ha sido la de acabar con los abusos que se vienen presentando contra los ciudadanos en todos los sentidos y facilitar las condiciones para que las familias se puedan desarrollar y crecer.
“Les quiero decir que yo estaré para ayudarlos en lo que necesiten, con un gobierno facilitador y no uno que entorpezca la economía de la ciudad, contrario a lo que se hace hoy en día”, apuntó.
Daniel Zairick pidió a la población que no crea lo que no escuchen de él mismo, pues ante la respuesta que ha tenido en su recorrido surgen mentiras para intentar revertir la opinión popular.
El candidato de la alianza PAN-PRD destacó en su contacto con la población que se habrá de invertir en infraestructura, pero sin descuidar el tejido social, pues son muchas las necesidades que presenta la población en las diversas colonias.
Comentó que le gustaría implementar un programa denominado “Presidente en tu colonia”, para que acompañado por la comuna se traslade por turnos a todas las colonias de la ciudad y en ese momento se pueda dar respuesta a la población de las problemáticas que tiene.
A escasas horas de que concluyan las campañas electorales, Zairick Aboumrad mencionó que debido a que sólo fue un mes de campaña hay zonas que ya no alcanzó a visitar, pero ha tratado de aprovechar todos los foros para dar a conocer sus propuestas.
Invitó a los ciudadanos a que se sumen a su proyecto por una ciudad inteligente, a a que conozcan los pormenores a través de su página en redes sociales y a que le den su confianza y su voto para llevar a Orizaba un paso más allá.