Orizaba, Ver.- Un motociclista severamente lesionado, daños materiales en más de 20 mil pesos y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Avenida Cri Crí, fue el saldo que dejó el choque entre una motocicleta y un taxi de la ciudad de Orizaba en la entrada a la Colonia Salvador Gonzalo García, mejor conocida como “Cerritos”.
Se conoce que, el percance se suscitó al filo de las 07:35 horas en el cruce de la Calle Norte 5A esquina Avenida Cri Cri o Poniente 30, de la Colonia antes señalada, a escasos metros del Mercado Municipal Cerritos.
En el accidente se vio involucrada una motocicleta marca Italika WZ 125CC, de color azul, modelo 2020 y con placa: SJG9J de Veracruz, la cual era conducida por el joven Rigoberto de 27 años, así como el taxi marca Nissan March, de color blanco con rojo, modelo 2020, con número económico 2569 de Orizaba y sin placas de circulación, el cual era tripulada por el ciudadano Mario de 65 años de edad, este último presuntamente responsable del accidente.
Al sitio llegaron preventivos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales brindaron las primeras atenciones al motociclista originario del municipio de Santa Ana Atzacan y lo trasladaron al Hospital IMSS Especialidades para su atención médica.
Fue el personal de grúas quién realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades, una vez que el Perito en turno de la Policía Vial realizó las diligencias correspondientes y tomó conocimiento de lo sucedido.