***Ayuntamiento dice que ya no hay dinero para nada
Río Blanco
Por: Alex López
A escasos 17 días de culminar la actual administración panista en el municipio de Río Blanco, las autoridades han suspendido en su totalidad todos los servicios públicos municipales, por lo que resta del año, los ciudadanos rioblanquenses tendrán que guardar y almacenar su basura para evitar que los contenedores de basura, que actualmente se encuentran rebasados, sigan siendo un foco de infección para la población.
Además de evitar salir a altas horas de la noche, debido a que varias colonias y parques ya no cuentan con alumbrado público, debido a que la CFE les ha cortado el suministro de energía por falta de pagos.
Mismos trabajadores del honorable ayuntamiento de Rio Blanco, revelaron que por órdenes de la alcaldesa, los únicos dos camiones de recolección de basura fueran parados, debido a que ya no hay dinero para gasolina y mucho menos para pagar en el relleno sanitario.
De igual manifestaron que los semáforos ubicados a lo largo de Camino Nacional ya no operarán en lo que resta del año, ya que en la mayoria de ellos se les averió el cerebro o la computadora y como cada uno tiene un valor cercano a los 80 mil pesos, ya no serán reparados porque de igual forma, “ya no hay dinero”.