Redacción
Ixtaczoquitlán.- La tarde de este martes campesinos de las localidades de Fresnal y Zapoapan, así como personal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán y Fortín de las Flores, altruistas del Grupo Nacional de Rescate Águilas Negras y Policías Estatales suspendieron los trabajos de rescate en el puente “micos”, tras cerciorarse de que el cuerpo ya no se encontraba en el lugar.
Cabe recordar que la tarde de ayer lunes el cuerpo de un humano fue visto por personas de dichas localidades, quienes alertaron a las autoridades y confirmaron el hallazgo, pero debido a la peligrosidad del lugar, la poca visibilidad por la luz del día y la espuma que se forma por los químicos que son vertidos en dicho afluente, se suspendieron las labores de rescate, posponiéndose para hoy a primera hora.
La mañana de este martes en punto de las 09:50 horas reanudaron la búsqueda pero tal fue su sorpresa que después de revisar el lugar confirmaron que el cuerpo humano ya no se encontraba en el lugar conocido el “remolino” del Río Blanco.
Se especula que el cadáver pudiera ser de una persona de sexo masculino víctima de la delincuencia que haya sido ejecutada y arrojada al Río Blanco recientemente.