Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía realizó una supervisión a los trabajos de rehabilitación del parque de Potrerillo 3, en el que se invierten recursos del Fondo de Aportaciones Municipales FORTAMUN.
Acompañado del tesorero del ayuntamiento, Miguel Ángel Castelan, sostuvo que la obra que inició a mediados de abril presenta un avance importante, por lo que constata una vez más que los recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, están siendo aplicados conforme a lo convenido con la constructora.
En este contexto Herrera Munguía, resaltó tener claro que también las comunidades necesitan de espacios en buenas condiciones para convivir con familia, por lo que la presente administración se está avocando a rescatar esas áreas que se encontraban en el olvido.
La obra de rehabilitación se está realizando en una extensión de 30 x 30 metros cuadrados y en el que se están aplicando recursos del FORTAMUN.
La remodelada área de esparcimiento contará con ciertos beneficios como un área de descanso, juegos infantiles, área de ejercicio, contenedores de basura y además de sus propias lámparas con tecnología LED.
Finalmente las autoridades municipales pidieron a los vecinos cuiden sus espacios, una vez que les sea entregado de manera oficial, toda vez que el ayuntamiento hace un esfuerzo por gestionar recursos en beneficio de la población.