Suman ocho cuerpos exhumados en Campo Grande

Suman ocho cuerpos exhumados en Campo Grande

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
384
0

*Miércoles 10 Marzo, 2021

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un total de 8 cuerpos han sido exhumados del viernes 19 de febrero a la fecha, de las fosas clandestinas de Campo Grande en Ixtaczoquitlán, esto luego de que este miércoles fueran exhumados dos cuerpos más.
La titular del Colectivo Araceli Salcedo Jiménez afirmó que estos dos cuerpos recuperados de la fosa número 6, no pudieron ser identificados por lo que se desconoce si son hombres o mujeres, esto debido al grado de descomposición en que fueron recuperados.
Es de agregar que al punto de reunión llegó una mujer y su hijo para hacer la donación de garrafas de agua y vasos, a pesar de que ellos no cuentan con un familiar desaparecido.
«La señora solo vino exclusivamente a poner su granito de arena a nuestra causa. La señora no tiene ningún familiar desaparecido, no nos dio su nombre, pero agradecemos su donación, que para muchos puede ser poco, pero para nosotros es mucho porque habla también de la sensibilidad que la sociedad empieza a tener con esta causa… ¡Más personas así nos motivan a continuar con nuestro objetivo! Le agradecemos a la señora y a su hijo».

About the author

Deja un comentario