Suman cuatro cuerpos los exhumados de las fosas de Campo Grande

Suman cuatro cuerpos los exhumados de las fosas de Campo Grande

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
241
0

25 DE FEBRERO 2021

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al momento ya suman cuatro cuerpos los exhumados de las fosas clandestinas de la Localidad Campo Grande del municipio de Ixtaczoquitlán, luego de que este día fueron exhumados dos cuerpos más de dicha zona de exterminio.
La presidenta del Colectivo de Familias Desaparecidas en la Zona Córdoba-Orizaba, Araceli Salcedo Jiménez informó:» Hoy jueves 25 de febrero se trabajó la fosa 3, donde se hizo la recuperación de dos cuerpos, con la misma característica de haber sido desmembrados».
Dijo que al momento se desconoce el género de estas personas, debido a que se encuentran en un avanzado estado de descomposición.
Detalló que este viernes seguirán los trabajos en esa misma fosa (3), en donde se le hará un pozo de sondeo más profundo, para ver si habría más restos humanos o se descartan.
Así mismo informó que los cuerpos rescatados en estas fosas, están siendo trasladados a Xalapa, con la finalidad de poder agilizar su identificación.
Cabe recordar que este pasado viernes 19 del presente, se dio la recuperación del primer cuerpo., el martes 23 se hizo la recuperación del segundo cuerpo, y este día se hizo la recuperación de 2 cuerpos más, por lo que ya suman 4 los exhumados.

Deja un comentario