*** Faltan tres para cubrir la meta de beneficiar a 2 mil familias en las 39 comunidades de Córdoba.
Córdoba, Ver.- Al menos 36 comunidades de la zona rural han sido beneficiadas con el programa social “Gallinas Ponedoras”, contribuyendo a una mejor dieta alimenticia para los niños, niñas, madres embarazadas y personas de la tercera edad.
Guadalupe Jaca López, coordinadora de Desarrollo Social en la Zona Rural, detalló que las familias han depositado su confianza en la administración del presidente Tomás Ríos Bernal, quien gracias a la respuesta de la ciudadanía incrementó la meta de entrega de 10 mil a 20 mil pollitas en las 39 comunidades.
Esta semana, la Dirección de Promoción Humana y Desarrollo Social llegó a 36 comunidades con la entrega de 200 pollitas en las comunidades de San Bartolo y Kilómetro 14, sumando un total de 17 mil 700 gallinas y mil 700 familias beneficiadas, contando ahora con una nueva opción en su alimentación diaria. —
La información contenida en este mensaje no se considera compromiso o acuerdo oficial para su publicación, salvo que medie una orden de inserción actualizada del Área o Dirección autorizada para ello.