Sujeto asesina a su mamá por que se negó a darle dinero en Iztapalapa

por staff

Vecinos de la calle cerrada Tonatiuh vieron a César salir corriendo de la vivienda de su madre con manchas de sangre en la ropa

César”N”, un hombre de 42 años, atacó a su mamá con una botella porque la señora se negó a darle dinero en la colonia Estrella del sur, alcaldía Iztapalapa; la mujer, de 76 años, murió a causa de las heridas que le provocó su hijo.

Pasadas las seis de la mañana, vecinos de la calle cerrada Tonatiuh vieron a César salir corriendo de la vivienda de su madre con manchas de sangre en la ropa y ambas piernas; como la puerta se quedó abierta, una vecina llamó varias veces a la señora Elena; al no obtener respuesta entró y la vio tendida en el suelo con varias cobijas encima, por lo que llamó a los servicios de emergencia.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y la ambulancia MX-258D-1 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al sitio; mientras los paramédicos revisaban a la señora, los policías buscaron al hijo de la mujer herida y lo encontraron tres cuadras adelante, sobre la calle Quetzalcóatl.

Los vecinos reconocieron al hombre con la ropa ensangrentada como el hijo de la señora Elena “N” a quien los paramédicos declararon muerta, e informaron a los policías que a menudo César golpeaba a su madre.

El presunto feminicida fue presentado ante la agencia del ministerio público en Iztapalapa mientras los servicios periciales recogen indicios del crimen en la vivienda.

También te puede interesar