Huatusco, Ver.- Daños materiales de consideración, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además de la obstrucción parcial de la Carretera Federal 125 Fortín- Conejos, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de carga tipo Torton con más de 20 toneladas de alimento para mascotas a la altura del municipio de Huatusco.
El camión fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como por personal de Protección Civil y gendarmes de la Guardia Nacional División Carreteras, por lo que no sé presentaron actos de rapiña.
La volcadura se suscitó al filo de las 12:10 horas de este jueves en la ultima curva que comprende de la Capilla de San Nicolás de Tolentino a la entrada del municipio de Huatusco, a causa presuntamente del exceso de carga.
El torton marca Kenworth Kenmex, de color blanco y con placas del Servicio Público Federal: 828EC6, el cual transportaba un aproximado de 20 toneladas de alimento para mascotas, terminó volcado sobre su lado izquierdo.
Al sitio llegaron dichas autoridades quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración, así como el cierre parcial del sector.
Se espera que, una vez que concluya el trasiego de la carga el personal de grúas levante la unidad y la traslade a un corralón para el deslinde de causalidades.