Sufraga su voto Víctor Castelán en Colonia Centro de Orizaba

Sufraga su voto Víctor Castelán en Colonia Centro de Orizaba

Orizaba, Ver.- Acompañado por su familia y por el Suplente a alcalde José Luis Schettino Bello, el candidato a la presidencia municipal de Orizaba Víctor Castelán por la coalición Juntos Hacemos Historia acudió a sufragar su voto a la Casilla 2747 ubicada sobre la calle Sur 7 entre Oriente 14 y 12 de la Colonia Centro de Orizaba.
El abanderado dijo que sin duda este es un gran día de civilidad y acude con mucho entusiasmo a votar para generar lo mejor para Orizaba.
«Acudí a votar lo más temprano posible para que a Orizaba le siga yendo de lo mejor con un cambio que seguramente va a haber en la próxima administración municipal».
Aseguró que posteriormente a su votación permenece en la casa de campaña para esperar resultados, que espera le favorezcan.
Así mismo acuso que desde el pasado jueves se ha registrado una lluvia de entrega de apoyos por parte de sus opositores., «Así como llueve chicatanas en esta temporada, llovieron despensas por todos lados por parte de la competencia, está una exagerada operación político-electoral de parte de la competencia y probablemente inclusive con recursos públicos municipales de Orizaba, esto lo han hecho desde hace muchos años y está totalmente definido cuál es el rumbo. Invito a un voto razonado para un cambio para la administración municipal».

About the author

Deja un comentario