En redes circula la foto de un gatito que porta su nuevo gafete de empleado y es que la sucursal de Suburbia -ubicada en Alfredo Del Mazo, Toluca- decidió contratar al animalito que vivía en situación de calle y seguido entraba a la tienda departamental para refugiarse.
La noticia del michi ha causado revuelo entre los internautas, quienes aplauden la decisión de Suburbia al darle un hogar seguro a la mascotita, misma que fue nombrada como “Fredy Del Mazo”; en la foto se le ve un collar y su gafete de identificación.
Trabajadores de la cadena son quienes se encargan de alimentar y cuidar al minino, pues llevan un orden de organización para repartir las tareas de manutención destinadas a llenar de cariños y cuidados a Fredy. Ahora los clientes pueden ver al minino pasear por la tienda.
Si lo ves ¡salúdalo! Cada vez más empresas de diversos estados y países se suman a éste tipo de iniciativas para ofrecerle un hogar a gatitos y perritos que viven en situación de abandono, por lo que se han ganado el corazón de los clientes y de las mascotitas rescatadas. ¡Bravo por esas empresas!