Sube el número de pacientes con Covid-19 en el HRRB

Sube el número de pacientes con Covid-19 en el HRRB

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
764
0

Por: Alex López

Río Blanco, Ver.- Al corte de este 25 de diciembre, un total de 17 pacientes Covid-19 se encuentran hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio en plena Navidad.
El Director del nosocomio Álvaro Vázquez Gallardo informó que durante la primera quincena de diciembre, el Hospital se mantuvo con 10 y 11 pacientes, pero al momento ya se cuentan con un total de 17 pacientes de los cuales 3 se encuentran intubados y en resto con apoyo de oxígeno.
Incluso no descarta que la cifra pueda aumentar drásticamente si es que la ciudadanía continúa sin aplicar la medidas sanitarias para prevenir contagios de virus del Coronavirus.
Ante este incremento, el directivo exhortó a la población en general a acatar y continuar con las medidas sanitarias, ya que con preocupación se observa la cantidad de gente que siguen en las calles sin tomar las medidas de higiene y que por esta misma irresponsabilidad ponen en riesgo no sólo la salud del personal médico sino de cada uno de los integrantes de su familia.

Deja un comentario