Stranger Things acaba de revelar un nuevo tráiler de la segunda parte de su cuarta temporada.
Un adelanto que ha dejado atónitos a los fans de la serie de Netflix, pues muestra escenas de la inminente batalla final que enfrentarán Eleven y sus amigos para evitar la destrucción de Hawkins a manos de Vecna, pero toda lucha implica sacrificios y al parecer en esta ocasión habrá dolorosas pérdidas.
En las imágenes publicadas por las producción vemos a Eleven dejar el laboratorio y su entrenamiento para apoyar a sus amigos. Mientras tanto Dustin, Steve, Max, Lucas, Nancy, Erica y Eddie, el nuevo integrante de su pandilla, unirán fuerzas e idearán un plan para acabar con Vecna, cuya verdadera identidad ha sido expuesta en la primera parte de la nueva entrega.
Al ritmo de Running Up That Hill, los protagonistas de Stranger Things se trasladan al Upside Down, el origen del mal que acecha a Hawkins. Todos lucen desconcertados y temerosos, la misma Robin reconoce que tiene un mal presentimiento y que ésta vez no todo podría salir bien.
Ya Joseph Quinn adelantó en una entrevista para el medio Variety que el final será absolutamente una carnicería, así que todo parece indicar que uno -o varios- de los personajes más queridos no llegarán con vida para la quinta temporada, la cual ya se ha confirmado que será la última de la serie.
Pese a las advertencias, el adelanto muestra a todos caminando hacia el mundo del revés para derrotar a Vecna, quien está aferrado a destruir a todo el crew de Eleven. Tal como los fans predijeron, Max será clave para derrotar al villano y Eddie tendrá una escena icónica tocando la guitarra rumbo al cierre.