*** Marco Aguilar se reencuentra con vecinos de congregaciones
Atzacan, Ver.- Al visitar las comunidades de La Sidra y Huacapa en este municipio, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16, Marco Aguilar Yunes, dijo que espera le brinden la oportunidad de continuar con el trabajo, ahora de gestionar recursos para el desarrollo de la población y el crecimiento económico.
Acompañado de su suplente Antonio Hazouri Manzur, el abanderado de la coalición PRI-PVEM presidió una reunión con cientos de habitantes de La Sidra y dijo estar preparado para enfrentar todos los retos al llegar al Congreso Federal, gestionando recursos con el apoyo del Gobierno de la República y del Estado.
“No es la primera vez que vengo a las comunidades de Atzacan, en donde como funcionario estuve pendiente de las necesidades más apremiantes que tenía la población en materia de empleo, en donde mi único compromiso fue hacer crecer a este municipio; ahora podemos lograr un mejor desarrollo por medio del Congreso Federal, con recursos que podremos gestionar para mejorar proyectos productivos”, expuso.
Les pidió que no se dejen convencer por falsas promesas, de candidatos que tienen el total desconocimiento de un pueblo con problemas en el campo y en apoyos, que desconocen la región y que es la primera vez que van a pisar estas tierras.
“Me siento muy a gusto en Atzacan, vamos a continuar con el trabajo para que haya recursos que beneficien a este municipio, pues tenemos la firme convicción de que con su voto tendrán un diputado que estará en el Congreso Federal y gestionará lo indicado para ustedes”.
La fórmula Marco Aguilar-Antonio Hazouri visitó también las colonias La Loma, Lázaro Cárdenas y Jazmín de la cabecera municipal, pidió el voto a hombres y amas de casa que se acercaron a la reunión donde escucharon sus propuestas que van dirigidas a madres solteras, jóvenes estudiantes y adultos mayores, dando prioridad a las acciones que lleven la inversión económica y detonen la actividad laboral para el municipio.
Este viernes el candidato de la coalición PRI-PVEM, afirmó que su trabajo refleja transparencia y honestidad a los pobladores, quienes se comprometieron a brindarles su voto el próximo 7 de junio, porque desean tener un diputado federal amigo, que ya los conoce y estará pendiente de sus necesidades.