*** Confían que las etapas venideras permitirán dejar un mercado muy atractivo y funcional para la ciudad.
Córdoba, Ver.- Locatarios reconocieron la transformación lograda en la primera etapa del mercado Revolución, un sueño que parecía imposible y que este lunes 30 de noviembre, se concretó tras décadas de deterioro en la zona de tianguis, fondas, bodegas, sanitarios y áreas de carga y desechos del zoco.
Comerciantes, hombres y mujeres, agradecieron la decisión de las autoridades municipales encabezadas por el presidente Tomás Ríos Bernal, así como por el trabajo realizado a través de la Dirección de Obras Públicas, para respaldarlos con la remodelación, dotándolos ahora de espacios dignos con los cuales atraer a la clientela y competirle a los centros comerciales foráneos.
Tras la inauguración de los 122 locales remodelados, entre fondas, tianguis, bodegas, sanitarios y demás espacios funcionales, los comerciantes del Revolución exhortaron a las autoridades a continuar con las dos etapas venideras para dejar un zoco moderno, funcional y atractivo para todos.
Blanca Olga Martínez Puertos, comerciante beneficiada en esta primera etapa, enfatizó su agradecimiento por el proyecto realizado, pues el mercado ahora está muy bonito. “Le agradezco de corazón al presidente Tomás Ríos que se haya acordado de nosotros. Al principio, mucha gente no creía que esto se realizaría, pero ahora estamos agradecidos y esperamos la siguiente etapa, que seguramente quedará igual de bonita”.
Por su parte María del Carmen Dionisio Espejo, celebró el tener un mercado digno, de primera clase, por lo que también están muy agradecidas con el Presidente municipal porque fue una persona que se animó a realizar esto, es una persona admirable; esto va a pasar de generación en generación, es para nuestros hijos. Valió la pena la espera.
Reconoció que en el pasado sólo se dieron promesas de atender al mercado Revolución, sin embargo, fue hasta ahora cuando se hizo realidad. Tomás Ríos logró hacer un mercado digno y esperamos que se terminen las siguientes etapas para el bien de los cordobeses.
Por último, María Luisa Solís Cruces reconoció que durante la construcción, recibieron todas las facilidades de las autoridades y en especial del presidente Tomás Ríos. “Mi respeto y mi más sincero agradecimiento, es un hombre de mucho corazón y muy valiente, nunca habíamos visto un presidente que nos apoyara de esta forma hasta hoy, que nos estrega un mercado de primera calidad”.