SON CONVOCADOS PARA INCORPORARSE AL PROGRAMA 65 A 67 AÑOS Y RECIBIR EL APOYO FEDERAL ADULTOS MAYORES DE 17 COLONIAS DE RIO BLANCO

SON CONVOCADOS PARA INCORPORARSE AL PROGRAMA 65 A 67 AÑOS Y RECIBIR EL APOYO FEDERAL ADULTOS MAYORES DE 17 COLONIAS DE RIO BLANCO

12/12/2021

A los adultos mayores de 65 a 67 años de edad de Rio Blanco, se les convoca para que este 13 de octubre asistan a realizar su trámite de incorporación al programa Pensión Para el Bienestar de los Adultos Mayores, de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el Centro Integrador de Desarrollo de Río Blanco, ubicado en Av. México #60, colonia Centro, Río Blanco, informo el director regional de los programas del Bienestar Rogelio Arturo Rodríguez García.

Expreso que, los requisitos son: Copia de INE, el Curp, Copia de acta de nacimiento y Copia de Comprobante de domicilio actual.

Entre las colonias convocadas están: Fraccionamiento Los Lirios, Colonia Vicente Guerrero, Fraccionamiento Hospital, Unidad Habitacional Salvador Gonzalo García, Rancho El Cortijo, Colonia Los Pinos, Fraccionamiento Galland, Fraccionamiento Jardines de San Buenaventura, Colonia Las Palmas, Colonia Lázaro Cárdenas, Colonia La Luz, Colonia Ricardo Flores Magón.

Además: Fraccionamiento Libertad, Unidad Habitacional SOAICC, Fraccionamiento Jardín, Unidad Habitacional FOVISSSTE.

Rodríguez García destaco que, en Rio Blanco también habrá vacunación contra COVID 19 de la marca Astra Zeneca, para personas de 18 años en adelante y mujeres embarazadas de 18 años con al menos 9 semanas de gestación que no hayan recibido primera dosis de ninguna marca de vacuna.

About the author

Deja un comentario