Mixtla de Altamirano
Icker Zepeda
“Excelente quien no quisiera tener una buena televisión, son bienvenidas para en apoyo de la familias, pero yo primero le pido al Gobierno Federal que primero me cubra aquí con la electrificación, muchas comunidades no tienen luz, yo creo primero hay que empezar por ahí, y ya después que les entreguen sus pantallas y puedan conectar sus televisores”, señalo la presidenta de Mixtla de Altamirano, María Angélica Méndez Margarito, tras el anuncio de que en próximos días la SEDESOL realizará la entrega de pantallas a fin de no resultar afectados por el apagón analógico.
La alcaldesa puntualizó que alrededor de 20 comunidades carecen de electrificación y los 4 barrios de la cabecera municipal requieren de una ampliación de la red eléctrica.
“Acá en el centro se necesita urgentemente ampliar la red eléctrica en los 4 barrios porque desde hace mas de 10 años que pusieron la electrificación no la han ampliado, las familias ya crecieron y hay calles que no tienen el servicio”, afirmó.
Méndez Margarito, reiteró que el municipio se conforma de 16 mil habitantes y 42 comunidades, de las cuales cerca de la mitad carecen de electrificación.