Córdoba, Ver.- Continuando con el compromiso de brindar atención a la ciudadanía para mejorar su calidad de vida, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó la entrega de una silla de ruedas para mover a una mujer de la tercera edad que llevaba meses en cama por enfermedad.
El presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López, instruyó al área correspondiente la entrega inmediata de este aparato que permitiera asistir la movilidad de la señora Evangelina Sánchez Gaona de 77 años que padece de diabetes y problemas de la cadera por una caída.
Sus hijos Olga y Roberto Robles Sánchez, agradecieron al DIF la pronta respuesta para asistir a su madre, debido a que por varios meses había estado en cama y no podía salir de su casa a las consultas médicas, debido a que su condición se lo impedía.
La entrega se llevó a cabo a través de la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad, quienes este miércoles acudieron al llamado que realizaron los hijos al presidente del DIF Municipal.
Evangelina Sánchez Gaona, beneficiaria, comentó “gracias, ahora si podré levantarme de la cama y salir, estoy muy contenta por esta ayuda llegó hasta mi casa”.
Con la entrega de estos aparatos de asistencia para la movilidad de las personas con discapacidad y personas de la tercera edad, se cumple el objetivo de darles una mejor calidad de vida, porque ¡En familia todo es posible!
255
Publicación anterior