Sin fecha para la reparación de puentes

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

 Tlapacoyan, Ver.- Mas meses más tendrán que esperar los vecinos de las comunidades de Vega Chica y San Gabino, quienes no han recibido ninguna respuesta positiva de las autoridades de la SIOP.

 A pesar de haber sido obras millonarias, una con valor superior a los 14 millones de pesos y la otra cerca de 10 millones de pesos, siendo puentes de gran utilidad, en los cuales afecta a más de dos mil habitantes.

 Ahora con la próxima veda electoral que se estará dando y que tendrá una duración de hasta el mes de junio, los trabajos seguirán como hace ya más de un año, parados y sin poder ser un beneficio para la población afectada.

 Tal parece que esta situación no es de gran interés para las autoridades de la SIOP, quienes solo hace tres años enviaron personal de la dependencia revisar el avance de los trabajos, pero hasta ahora nada ha sucedido.

 Esta situación afecta en gran medida a las personas que viven en las localidades antes mencionadas, de la misma manera a los bañistas que se disponen a disfrutar de los días de asueto, pero estos malos trabajos pudieran ser un peligro para los paseantes.

 Tal situación es necesaria una pronta acción de las autoridades estatales, debido a que es un proyecto dejado por la administración Fidelista y que no han podido concluir a pesar de haber recibido el recurso en tiempo y forma para poder cumplir con la entrega de estos dos puentes.

 

También te puede interesar