SIN FALTAS DE RESPETO, CONTINUA SU CAMPAÑA ASCENDENTE MARCO AGUILAR

por La Tia Justa
***Recorre colonias y comunidades de Amatlán de los Reyes.s
Córdoba.- Con honradez y sinceridad hacia los ciudadanos, es como el candidato Marco Aguilar Yunes continúa su campaña ascendente, logrando la simpatía de quienes le abren sus hogares y le dan su confianza para dialogar sobre problemas generales y personales que padecen en sus colonias y comunidades.
Este día caminó junto a su suplente, Antonio Hazouri Mansur en Amatlán, las colonias Potrerillo y Venustiano Carranza, además de las comunidades El Otate, Los Ángeles,La Toma y Trapiche Viejo.

Al recorrer casa por casa conoció las impresiones de los vecinos por el trabajo legislativo de los últimos años, expresándole su sentir por el olvido en que los tienen, la falta de respaldo y sobre todo la inexistente visita de quienes ocupan las curules.

El sentir fue generalizado, pues los vecinos aseguraron que luego de las pasadas campañas para legisladores, tanto local como federal, no se volvió a saber de quienes tocaron a su puerta y se comprometieron con llevar su voz a los Congresos.

El candidato reconoció que hay un desencanto natural de la gente por el proceso electoral y desafortunadamente con la “guerra sucia” y diatribas, más que victimizar a alguien, produce que los ciudadanos se alejen más.
“Nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo y en tener presente que con el acercamiento adecuado, el electorado conocerá más las propuestas que llevamos”.
Los habitantes de Amatlán lo recibieron con alegría, y conforme avanzaba por las calles, mas personas se fueron sumando en su recorrido, bailaron y comieron con él, en un ambiente de total camaradería.
Marco Aguilar afirmó que no habrá distracciones en contestar acusaciones ni en analizar la “guerra sucia” de que ha sido objeto en las redes sociales, porque el objetivo de los candidatos de la Coalición PRI-PVEM es continuar el trabajo para llegar al mayor número del electorado y convencer a los habitantes del Distrito 16 para que acudan a votar el próximo 7 de junio.
Puntualizó que son tolerantes y quienes tengan algún señalamiento en su contra, que lo demuestren con pruebas, porque es muy fácil difamar e inventar señalamientos negativos en las redes sociales pero no comprobarlos.
“Tengo una carrera limpia, nada de qué avergonzarme, porque he sido honesto en todas mis labores, por eso hago un llamado a mis paisanos del Distrito 16 a que no se dejen engañar sobre falsas acusaciones sobre mi persona”.
Posteriormente, en Córdoba, recorrió la Unidad Habitacional Homex y las comunidades San José Tapia y Zacatepec.

También te puede interesar