Simpatizantes de Trump irrumpen en Capitolio de Washington

Simpatizantes de Trump irrumpen en Capitolio de Washington

Miércoles 6 Enero 2021

Simpatizantes republicanos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, irrumpieron este miércoles en la sede del capitolio en Washington, en protesta por la derrota electoral del actual mandatario, y en contexto del proceso de certificación de los resultados de la elección presidencial, que dieron el triunfo al demócrata Joe Biden.

Cientos de manifestantes se reunieron en las puertas del capitolio de Washington, donde legisladores sostenían uno de los procesos finales para dar por fin la victoria al virtual presidente electo, Joe Biden.

Sin embargo, los ánimos se comenzaron a “calentar” y algunos manifestantes escalaron muros y se enfrentaron con policías, quienes lanzaron gases y chorros de agua a presión.

el capitolio de Estados Unidos protegido a más no poder cuando los manifestantes eran a favor del black lives matter VS hoy que los supremacistas blancos simpatizantes de trump que no aceptan la derrota se toman ese mismo capitolio con total impunidad.

Decenas más de los pro-Trump lograron entrar a la sesión del Congreso de Estados Unidos, en el Capitolio, por lo que se tuvo que declarar un receso.

De acuerdo con varios funcionarios del Congreso, la policía ha tenido que hacer uso de gas lacrimógeno y detonar sus armas de fuego para dispersar a los manifestantes; la situación, dentro y fuera del Capitolio de Washington, está fuera de control, por lo que la alcaldesa de esa ciudad declaró un toque de queda hasta las 06:00 horas del jueves.

Cuando decimos que la #UIP es élite MUNDIAL en control de Orden Público, no lo decimos por decir…

Imágenes del interior del Capitolio de los EEUU en Washington durante la sesión para ratificar a Biden como presidente, ahora suspendida. pic.twitter.com/frORqQKVhf

— JUPOL (@JupolNacional) January 6, 2021
En tanto que el presidente Donald Trump instó a sus simpatizantes en Washington a protestar en forma “pacífica” luego de que partidarios suyos irrumpieron en la sede del Congreso.

Trump alienta a sus seguidores a dar un golpe de estado y pasa esto. Ultraderechistas escalan la fachada del Capitolio, para intentar impedir la voluntad del pueblo.
¿No os recuerda a una escena de Guerra Mundial Z?

Información de UNO TV

Deja un comentario