Siguen los robos en el IMSS de Orizaba

Siguen los robos en el IMSS de Orizaba

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
383
0

Domingo 21 Marzo, 2021

**Ahora fue el monitor multiparametrico del quirofano 7

Orizaba, Ver.- Desde el pasado 08 del presente, el quirofano número 7 del Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba, se encuentra sin funcionamiento debido a que supuestos trabajadores robaron el monitor multiparametrico.
Se conoce que el robo se registró durante la madrugada del pasado lunes 08 de marzo y se especula que fueron propios trabajadores quienes hurtaron el aparato de última tecnología, dado a que es una zona extremadamente restringida.
Los trabajadores dieron a conocer que este aparato tiene un costo aproximado de 60 mil pesos, incluso este monitor era de los más nuevos que había llegado al Hospital del IMSS.
Aseguraron que derivado al robo, dicho quirofano se encuentra sin funcionamiento, ya que los especialistas no pueden realizar intervenciones quirúrgicas sin dicho aparato.
Lamentaron que los robos no cesen en el nosocomio y que las autoridades hospitalarias no tomen cartas en el asunto, pues existen personas señaladas por estos atracos y no se les haga nada.
Cabe recordar que el pasado 5 de febrero del presente año, también fue robada una computadora del consultorio médico de la jefa de anestesiólogia, ubicado en la planta baja del Hospital General.

About the author

Deja un comentario