Cuatro hombres fueron abatidos a tiros en el Fraccionamiento Ojo de Agua en el municipio de Tecámac, Estado de México. Se encontraban en el Restaurante “Puerto Ángel”, ubicado sobre el Boulevard Ojo de Agua, cuando fueron sorprendidos por dos hombres armados que llegaron al lugar abordo de una motocicleta.
De acuerdo con información extraoficial, se trató de un ajuste de cuentas, pues el ataque fue directo contra ellos. Comensales y trabajadores del establecimiento no resultaron heridos.
Por su parte, en consecuencia con los primeros reportes, las víctimas fueron cuatro varones de entre 40 y 50 años de edad. En la agresión participaron al menos dos personas que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta.
La Fiscalía del Estado de México confirmó que ya se iniciaron las investigaciones por el múltiple homicidio; peritos y personal especializado se encuentran trabajando en el lugar de los hechos.
Asimismo, señalaron que las víctimas no pertenecía a dicha institución, pues en redes sociales circulaba la información de que eran elementos de la Fiscalía.
Los objetivos del ataque murieron en el lugar. Se presume que eran escoltas o elementos de seguridad de alguna organización, ya que se encontraban armados al momento del percance.
La policía municipal de Tecámac arribó rápidamente al sitio para acordonarlo y comenzar con las primeras indagatorias. En tanto, se señala que en el lugar se han encontrado cerca de 30 casquillos percutidos de un arma 9 mm.