Servidores públicos del Ayuntamiento de Córdoba portarán moños color rosa en solidaridad a la campaña municipal de sensibilización sobre el cáncer de mama, informó Domingo Medrano, director de recursos humanos.
Dijo que más de mil servidores públicos municipales portarán distintivos rosas con la finalidad de promover entre las y los ciudadanos que acuden a realizar trámites ante el Ayuntamiento la cultura de la prevención del cáncer de mama.
Precisó que al ser octubre el Mes Rosa, la presidenta Leticia López Landero instruyó generar una campaña que despliegue acciones informativas sobre la importancia de la prevención oportuna como medida para combatir el cáncer de mama, que en la actualidad es una de las principales causas de muerte en mujeres, no sólo en México, sino a nivel mundial.
Medrano Vázquez apuntó que dentro de las acciones a impulsar en estas campañas está el iluminar el Palacio Municipal de rosa y colocar mensajes alusivos a la prevención en la calle del arte y el parque 21 de mayo.
300
Publicación anterior