“SERÉ UN LEGISLADOR PARA LOS TRABAJADORES”: MARCO AGUILAR

por La Tia Justa
– Recorrió las colonias Erasto Portilla, San Miguelito y Cañaveral.

Córdoba, Ver.- Al visitar este domingo diversas unidades habitaciones, el candidato por la coalición PRI-PVEM en el distrito 16; Marco Antonio Aguilar Yunes, expuso que, de llegar a ganar las próximas elecciones el 7 de junio, legislará a favor del sector obrero.
Dejó en claro que su experiencia en el ámbito laboral, le ha permitido ser un aliado de los trabajadores, pues conoce sus necesidades y sabe cómo resolverlas.
“Soy un candidato y seré un diputado para los trabajadores, porque conozco las necesidades, su sentir y sus demandas, por eso deben tener la seguridad de que haremos todo para apoyarlos desde la Legislatura”, expuso.
Al recorrer la unidad habitacional San Miguelito, Erasto Portilla y Cañaveral, Aguilar Yunes se dijo contento de encontrar en su camino a cientos de familias de obreros y trabajadores con los que anteriormente había tratado, al estar al frente de la Secretaría del Trabajo.
Acompañado de su suplente Antonio Hazouri Manzur, caminó por las diversas calles de estas unidades, llevando a cada domicilio sus propuestas, y fueron atendidos amablemente por los colonos.
En su octavo día de campaña, el candidato de la alianza PRI-PVEM dijo contar con un proyecto sólido que le permitirá volver con los habitantes de los seis municipios que conforman el Distrito 16 para cumplir el compromiso de “bajar” los recursos necesarios, legislando siempre a favor de las familias más vulnerables.

“He caminado ocho días que han sido totalmente satisfactorios, porque hemos encontrado gente muy amena y el gran calor de la población que requiere del acercamiento de los candidatos y posteriormente de los legisladores”, expuso Marco Aguilar.
Luego de varias horas de buscar el voto, fue invitado al empastado del Club Azucareros, a la premiación del Campeonato de Fútbol Femenil “A”, que fue disputado por las Guerreras de Tierra Blanca y la FNERRR (Federación
Nacional de Estudiantes Revolucionarios de Rafael Ramírez), encuentro en el que estasúltimas se llevaron la copa del primer lugar.

También te puede interesar