Separación de Dulce María Patraca Ramírez no nos afecta, nos fotalece: PAN Ciudad Mendoza

Separación de Dulce María Patraca Ramírez no nos afecta, nos fotalece: PAN Ciudad Mendoza

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Directivos del Partido Acción Nacional de Ciudad Mendoza consideraron como una estrategia política la salida de la secretaría general Dulce María Patraca Ramírez quien se sumó a otro proyecto político.
Los panistas mendocinos se mostraron sorprendidos por la decisión tomada; sin embargo desestimaron que su salida vaya a afectar a este instituto político de cara a la elección de próximo 6 de junio.
En rueda de prensa, Miguel Ángel Ortigoza Centeno, Alberto Godoy Reyes y Alfonso Cruz Ríos, dijeron que si les sorprendió definitivamente que haya hecho ese pronunciamiento, porque ella inició con ellos la campaña y estuvo enterada totalmente de todos los procesos y designaciones que se tuvo dentro del Partido.
Cuestionados si será expulsada del cargo que ostenta actualmente, los panistas mendocinos dijeron que de manera interna si se hará el cambio, pero será una vez que finalice el proceso electoral.
Así mismo confirmaron qué de manera oficial el Partido no procederá con una expulsión, sin embargo por dignidad será una decisión que deberá tomar ella misma.
Esto luego de que la Secretaría General del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Dulce María Patraca Ramírez, anunciará que se suma a otro Proyecto político.

Deja un comentario