image

*** Se ofrecerán talleres, cursos, campamentos en El Porvenir y recorridos históricos y de leyendas.

Córdoba, Ver.- Talleres, manualidades, show de payasos, leyendas y exposiciones, prepara la Coordinación de Turismo del 2 al 5 de abril durante el periodo de Semana Santa, así lo dio a conocer Roxana González Ahumada, titular del área quien destacó que estas presentaciones se desarrollan con el objetivo de brindar un plus a los turistas que acudirán a la ciudad a disfrutar de los atractivos turísticos.
La Funcionaria municipal destacó que a partir del jueves 2 de abril iniciarán con una feria artesanal y talleres de café y ajedrez en el parque 21 de Mayo, además de la presentación de cine y leyendas en La Capilla y Las Pitayitas, respectivamente.
A lo largo del viernes 3, nuevamente iniciarán actividades de la feria artesanal taller de reciclado y manualidades cine y leyendas en el parque 21 de Mayo y La Capilla.
Roxana González Ahumada dijo que estas actividades tiene la finalidad de ofrecer distintas actividades recreativas a las familias cordobesas y turistas que arribarán al Centro Histórico.
Por lo que agregó que para el sábado 4 de abril, ofrecerán una feria artesanal, talleres de café, ajedrez, un picnic en la laguna de El Porvenir, talleres de papalotes y reciclado, así como un show de payasos y pinta caritas, todo esto en el Centro Histórico.
Además, se tendrá una participación especial de la Orquesta Juvenil de Córdoba, a las 17:00 horas, en la que se espera sorprender a los visitantes con este show que desarrollarán.
Para culminar las actividades de Semana Santa en el Centro Histórico, la Coordinadora de Turismo dijo que se tendrá una exposición de mantas, ballet folclórico, leyendas y talleres de papalote y manualidades a partir de las 12:00 hasta las 20:00 horas.
De esta manera la Coordinación de Turismo brindará diversas actividades culturales-artísticas a los visitantes y cordobeses que acudirán en familia a disfrutar del Centro Histórico durante las vacaciones de Semana Santa.

También te puede interesar