Redacción
El secuestro de un hombre fue frustrado tras chocar el vehículo de lujo en el que viajaban cuatro hombres, mismos que fueron detenidos por fuerzas del orden al intentar darse a la fuga.
Al filo de las 17:10 horas protagonizaron una persecución en el centro histórico de la ciudad de Orizaba, elementos de la Policía Estatal sobre un automóvil particular mismo que termino por impactarse en la esquina de sur 3 y oriente 6, de donde las elementos de la Secretaría de Seguridad Publica rescataron a una hombre que iba privado de su libertad.
Los supuestos secuestradores al chocar contra el negocio de la lotería, tres ellos intentaron escapar, mismos que fueron perseguidos y capturados.
Posteriormente bajaron a un cuarto supuesto secuestrador del vehículo colisionado.
Los Estatales fuertemente armados y encapuchados bajaron de sus unidades y mantuvieron arrodillados a un costado del auto a los agresores.
Posteriormente los elementos policiacos abrieron la cajuela del auto particular y cuál sería su sorpresa que en su interior se encontraba una persona del sexo masculino con los ojos vendados y atado de pies y manos al cual rápidamente le prestaron la ayuda necesaria.
Después de de auxiliar al secuestrado, los supuestos secuestradores fueron subidos a una unidad oficial de seguridad pública.
Al lugar de dieron cita cientos de curiosos y a pesar de que los uniformados indicaron a la gente que se movieran del lugar, estos los ignoraron sin importarles que decenas de uniformados estuvieran a la expectativa de cualquier agresión por parte de los supuestos secuestradores, exponiéndose decenas de familias.
Al lugar arribaron efectivos de la Secretaria de Marina Armada de México, Secretaria de la Defensa Nacional, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado.