***Según su familia padecía de delirios de persecución
Por: Alex López
Acultzingo, Ver.- La aparición de un hombre muerto en el interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la congregación Puente de Guadalupe perteneciente al municipio de Acultzingo, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales estatales.
El infortunado en vida se llamó; Carlos A. N., de 33 años de edad mismo que fue identificado por sus familiares en el lugar de la tragedia.
Se conoce que que el suicidio se registró en punto de las 14:30 horas de este martes, en el domicilio sin número ubicado a un costado de la Carretera Federal Orizaba-Tehuacán, a la altura de la zona de restaurantes.
Según versiones de sus familiares, el joven hombre padecía de delirios de persecución, por lo que no descartan ese haya sido el motivo por el cual decidió quitarse la vida.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar, en lo que personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos en Criminalística de la ciudad de Orizaba, realizaban las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación si finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar Las verdaderas causas de su muerte.