Se suicida un hombre arrojándose del puente Xallitic, en Xalapa

Se suicida un hombre arrojándose del puente Xallitic, en Xalapa

 

Xalapa, Ver. un hombre adulto mayor, se quitó la vida arrojándose al vacío desde lo alto del puente Xallitic, ubicado sobre la calle Doctor Lucio, en pleno centro de la capital del Estado.

Los hechos sucedieron esta tarde aproximadamente a las 13:40 horas, cuando una llamada telefónica alertó al número de emergencias 911, que un hombre acababa de arrojarse de lo alto del puente Xallitic.

De inmediato se movilizaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes luego verificar el reporte, procedieron a brindarle atención prehospitalaria al presunto suicida, pero este ya no tenía signos vitales.

Debido a lo anterior, se procedió al acordonamiento del lugar y fue requerida la presencia de personal de la Fiscalía Regional como de Peritos de Servicios Periciales, para el levantamiento de indicios.

Se trata de un hombre de entre 55 y 60 edad, cabello cano, tez clara, de aproximadamente 1.70 de estatura, que vestía una playera deportiva del club Barcelona, pantalón de mezclilla y botas color café.

About the author

Deja un comentario