281
Córdoba, Ver- Un momento de depresión originó que una menor de tan solo 13 años de edad, se suicidara la tarde de este lunes al colgarse en el interior de la segunda planta de su vivienda, en la colonia Marquez Hoyos, presuntamente por la separación de sus padres.
Para quitarse la vida, esta menor de edad, identificada como Marlen X, vecina de la calle 35 entre avenidas 15 y 17, se presume, tomó un pedazo de tela y lo amarró a un guadarropa de la parte de arriba de la su casa, la número 1500, procediendo a colgarse.
Uno de sus familiares que llegó a la casa, entró y grande fue la sorpresa al encontrarla colgada, procediendo a pedir ayuda y a bajarla, al momento de pedir el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo cuando estos llegaron la menor ya no tenía signos de vida.
Policías Estatales llegaron al lugar y junto con policías ministeriales, resguardaron el área en espera de la llegada de peritos de la PGJE y del personal del Ministerio Público para que tomaran conocimiento, realizaran una inspección ocular y ordenar el levantamiento de esta menor de tan solo 13 años de edad.
El deceso se registró cerca de las 14:00 horas de este lunes, según pudo conocer, cuando la menor Marlen se encontraba sola en su domicilio; el deceso de la pequeña causó tristeza, llanto y dolor entre familiares y vecinos.