Orizaba, Ver.- Un individuo en completo estado de ebriedad salvo la vida de morir aplastado por un tráiler, cuando descendía en su bicicleta sobre la Prolongación de Sur 13 a la altura de Alimentos Ochoa e impactarse contra las llantas del remolque.
El percance que pudo ser fatal, se registró al filo de las 15:50 horas de este viernes sobre la Prolongación de Sur 13 entre Calle Cauville y Oriente 34, perteneciente a la Colonia Agrícola Librado Rivera, en la zona sur de la Pluviosilla.
Se conoce que el masculino de entre 45 y 50 años de edad, que vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla azul y camisa verde, descendía en su bicicleta en completo estado de ebriedad, perdió el equilibrio y chocó contra las llantas traseras de un tráiler con caja seca que ingresaba a la Pluviosilla por la zona del Trébol de Jalapilla.
Tras el percance, el hombre se levantó de la carpeta de rodamiento dónde terminó tendido y posteriormente orilló su bicicleta, la cual quedó sin la rueda delantera.
El hombre finalmente fue auxiliado por la Policía Municipal, aunque se negó a ser trasladado a un Hospital para su valoración médica, tirándose por sus propios medios.