Orizaba, Ver.- Personas desconocidas robaron una motocicleta cuando se encontraba estacionada en la periferia del Barrio de la Concordia, para posteriormente escapar sin que ninguna autoridad se los impidiera; el agraviado ya interpuso una denuncia ante las autoridades pertinentes con el objeto de intentar recuperar su unidad.

La motocicleta marca Bajaj Pulsar NS200, modelo 2004, de color azul con blanco y sin placa de circulación, fue robada cuando se encontraba estacionada sobre la Avenida Oriente 4A entre Sur 25 y 27 de la Colonia Centro, justo en la parte trasera de la iglesia Santa María de Guadalupe La Concordia.

Luego de que el propietario notará la ausencia de su unidad de dos ruedas, que tiene una calcomanía de lado izquierdo con la frase “ todas mienten”, como una seña particular, pidió el apoyo de las autoridades acudiendo al sitio preventivos de la corporación local, los cuales tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.

Mas tarde, el agraviado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, en donde interpuso una denuncia penal por robo de vehículo en contra de quién o quiénes resulten responsables.

A pesar de que no ha sido confirmado por las autoridades, ha trascendido que, los presuntos roba-motos se comunicaron con el dueño de la motocicleta para exigirle un rescate de 7 mil pesos a cambio de su devolución.

También te puede interesar

Contenido protegido