Orizaba, Ver.- Dos accidentes automovilísticos registrados esta mañana de jueves en la ciudad de Orizaba, dejaron como saldo tres personas con lesiones menores y crisis nerviosa, daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de oficiales de la Policía Local y Vial, además de Protección Civil y Cruz Roja.
El primer percance se suscito sobre la Avenida Poniente 7 o Calle Real entre Calle Sur 20 y 22, de la Colonia Guadalupe Victoria.
Se conoce que el conductor de la motocicleta marca Suzuki de color blanco y placa: SEL6P del Estado, no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora y chocó por alcance contra la camioneta particular marca Ford Ecosport de color vino y con placas de circulación de Veracruz: YCC595B.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales en ambas unidades vehiculares.
Más tarde se registró un segundo accidente en el crucero de la Avenida Oriente 2 esquina Calle Sur 19, de la Colonia Centro, justo a escasos cien metros de la Unidad de Medicina Familiar número 1 del IMSS en Orizaba.
Dicho incidente se solicitó debido a que uno de los conductores no hizo alto total en el crucero 1X1, participando un vehículo Mazda C3 de color rojo y un automóvil marca Volkswagen Vento de color blanco y con laminas: YAN219A de Veracruz.
Es de mencionar que esta última unidad, terminó impactando a una camioneta particular Nissan kicks de color blanca que se encontraba estacionada sobre la Avenida Oriente 2.
Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja delegación Orizaba, quiénes brindaron las primeras atenciones médicas a las personas que resultaron policontundidas y con crisis nerviosa, por fortuna ninguna requirió ser trasladada a un hospital.
Ambos lugares, arribaron oficiales de la Policía Municipal y Vial, quienes tomaron conocimiento de los percances y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades y pago de daños generados.